La exposición «Semillas del nuevo Marruecos» se inaugura en Tetuán en el Día de Europa.

El
Desde a
Instituto Cervantes de Tetuán. C/ Mohamed Torres nº 3
Tablón de Chaimae

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo se une a las distintas actividades que se están preparando para la celebración del Día de Europa el próximo 9 de mayo con la inauguración de la exposición Semillas del nuevo Marruecos en el Instituto Cervantes de Tetuán.

 

De esta forma y al elegir Marruecos como marco para esta celebración, la Fundación por un lado une dos de sus ejes principales de trabajo como son el de Andalucía-Marruecos y el propio de la Unión Europea y por otro acerca nuevamente a Marruecos, país que desde haces años disfruta de un estatuto avanzando, a Europa especialmente en temas de política de vecindad.

 

La exposición fotográfica y audiovisual Semillas del nuevo Marruecos será inaugurada en Tetuán por la directora de la Fundación Tres Culturas, Elvira Saint-Gerons. Después la muestra permanecerá en la sede del Instituto Cervantes hasta el 1 de junio.

 

Si quieres tener más información respecto a la exposición, así como ver los distintos perfiles que se encuentran en ella, puedes consultar el post que realizamos con motivo de la inauguración de la misma en Sevilla.

 

Y si quieres tener el tarjetón de invitación a la exposición, puedes descargartelo aquí.